martes, 21 de mayo de 2013

15 y 16 DE JUNIO: SHOWROOM BRAZILIAN COLLECTION SUMMER 13

Si, si, siiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin podemos anunciar el segundo showroom de Cutie Patootie Bcn para la temporada de verano el próximo fin de semana del 15 y 16 de junio.
Esta vez con un país protagonista: BRASIL.
Como ya os hemos ido explicando, la nueva Brazilian Collection está inspirada y hecha en Río de Janeiro, por eso en el showroom no sólo encontraréis nuestras pulseras y collares....también bikinis, falditas, cinturones, colchas para la cama, alfombras y un montón de sorpresas más!
Todo será al aire libre y estará acompañado de picoteo y bebidas brasileñas que, junto con la música brasileña, os transportarán al mismísimo Río de Janeiro!
Aquí os dejamos el cartel con la información del showroom...
Después del gran éxito del showroom que hicimos en diciembre, no os podéis perder este Brazilian Showroom que os aseguramos, será lo más!!! Os esperamos a todas con vuestras hermanas, mamis, amigas, vecinas....pasaremos un buen rato :)
Para promocionar la Brazilian Collection hemos hecho un pequeño vídeo donde podéis ver algunos de nuestros nuevos modelos, todos ellos y muchos más los encontraréis en el showroom, por supuesto!
Esperamos que os guste, está hecho con mucho amor desde Río... lo podéis ver en el siguiente enlace:
http://vimeo.com/66405476

Un beso muy fuerte y feliz semana!!!!!

Síguenos también en: facebook.com/cutiepatootiebarcelona o en instagram: #cutiepatootiebarcelona
Para cualquier cosa que necesites, escríbenos a: cutiepatootiebcn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario